Emoción en todas las capacidades de elaboración

Papas deshidratadas (DH), hojuelas, gránulos, cubos y rodajas, harina

Las papas llegadas directamente de nuestras plantaciones son elaboradas de manera exclusiva a través de varios hornos/tambores de deshidratación en nuestros establecimientos. Todas las hojuelas de papa se deshidratan según los requerimientos del cliente.

Productos deshidrocongelados (DHF): papas y cebollas

Se elaboran, cocinan y deshidratan parcialmente papas seleccionadas de variedad Russet, rojiza y dorada, además de zanahorias y cebollas. Este método único de fabricación ofrece un producto final diferenciado que se rehidratará con pasos adicionales de cocción, ¡y esto equivale a menores costos! Y un mejor desempeño de los productos.

Elaboración de productos congelados: papas escaldadas y asadas

Dos de los establecimientos, Warden y Pasco, ofrecen una línea completa de papas escaldadas y asadas: peladas o con cáscara, en cubos, rodajas, cuñas o trozos, y en una selección de variedades que incluye las opciones Russet, rojiza, dorada y camote.

Elaboración de verduras congeladas

Una línea completa de maíz, zanahorias, pimientos rojos y verdes, cebollas, calabacines y gajos de manzana. Esté atento a los próximos productos que se añadirán.

The Oregon Potato
Family of Companies

OPC logo DFF logo Rader Farms logo Jamba At Home Smoothies logo Willamette Valley Fruit Company logo National Frozen Foods logo
Pasco Processing logo
Freeze Pack logo
Gem State Processing logo

Procesamiento de frutas congeladas

Arándanos azules, moras y frambuesas de nuestros campos, así como una extensa gama de opciones de abastecimiento de productos nacionales e internacionales.

Cocción asada al fuego directo e indirecto y condimentos

Envasado y mezclado

El último paso es envasar y saborizar el producto para que responda a sus necesidades. Desde costales a granel y extra grandes (hojuelas de papas) hasta cajas y recipientes a granel, y embolsado en polietileno en tamaños para servicios de alimentos y minoristas, OPC acerca toda su gama de capacidades a su mercado.

Logística

Cada establecimiento cuenta con su propio tramo de rieles que facilitan las mejores alternativas de distribución. La experiencia en envíos de contenedores a todo el mundo, transporte en camiones por carretera, transporte intermodal y vagones tolvas (de propiedad privada) otorga a OPC la capacidad para dar servicio a todos sus clientes.Nuestro Chef Principal puede trabajar con su organización en la creación de un producto único para su necesidad.

Home  I Quicklook  I  About Us  I  Capabilities  I  Logistics  I  Contact Us  I  Industrial Applications  I  Food Services  Retail
Rader Farms  I  National Frozen Foods  Dickinson Frozen Foods  OPC Global  I  Privacy Statement I  ©2017 OPC. All rights reserved

IN-2 Spanish